lunes, 5 de abril de 2021

Teoría de ONEUS - Posible cronología de los MV

Hola Moonies!!

Hoy no traigo una teoría enorme como las que acostumbro, mas bien en estos días me dedique ha hacer una posible cronología de los MV de los chicos, para entender desde perspectiva como va el asunto jajaja. 

Antes de que la lean debo decirles algunas cosas al respecto:

Para esta teoría en especifico partimos de la idea de que los monarcas ya tenían poderes antes de convertirse en  vampiros por las siguientes razones:

  • Esto lo podemos notar en LIT, donde a mi parecer son humanos aun, ahí vemos pelear a Leedo y Seoho, como parecen volar y lanzar masas de energía. 
  • Tambien del tatuaje de Hwanwoong en su mejilla durante un stage break, el de "Prometeo", ya que si leyeron mis teorías pasadas de No Diggity verán que creo que los monarcas podrían representar a Prometeo, y si leemos mas a fondo de este personaje de la mitología encontramos que el era hijo de un titan, Japeto, y aunque en el mito a Prometeo no se le consideraba un titan como tal, si se le daban ciertos atributos de uno, de hecho se le llama "el titan protector de la civilización humana", entonces pensando en todo esto los monarcas podrían tener poderes siendo "humanos" o hasta ser descendientes de titanes (recuerden que al final de TBONTB van al Tártaro, la prisión de los titanes). 
  • Prometeo le roba el fuego a Zeus (que estaba en el carro de Helios) y después es castigado por eso, entonces con esta premisa puse Twilight (donde pareciera intentan tomar el sol) antes de CBH que es donde ya han sido castigados. 
Ahora si:



Y si, esta es una de las líneas de tiempo que propongo (porque tengo varias), estoy consciente de que, dependiendo de como interprete cada quien algunos MV´s podrían decir que el orden es otro, por ejemplo, que pensaran que en Twilight ya son vampiros, o lo que crean que represente Valkyrie, ASWE, BBUSYEO y 808, al final, nadie tiene la certeza del storyline mas que los chicos y la agencia. (Siempre clown nunca inclown) jajaja.

Pero creo que esta tiene buenas bases y coherencia, al menos con lo que tenemos hasta ahorita, con esto dicho, tengan en cuenta que el orden puede ir variando o cambiar completamente con cada nuevo MV que saquen los chicos, ya que esta cronología la hice hasta lo que tenemos actualmente de la era DEVIL. 

Pueden leer las teorías que tengo de los mv aquí en mi blog para entender un poco mas del porque puse los mv en ese orden, los únicos que me faltan por sacar teoría son 808 y Devil is in the Detail, porque BBUSYEO ya esta repartido en varias teorías jejejeje, sorry, de ese tambien escribiré algo recopilando lo que tengo. 

Entonces hasta aquí la voy a dejar, jejeje, si comparten esta cronología en alguna red social por favor no borren mi marca de agua y referencien mi blog o mi twitter (@/evanescenteblue). Gracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario! (recuerda, siempre con respeto)